TURISMO EN NAYARIT

Indígenas, Coras y Huicholes fundaron tierra Nayar, hoy Nayarit, que se localizan en la Costa del Pacífico; al oeste de la República Mexicana, estos grupos precolombinos y el color de su cosmogonía artesanal aun la habitan, convirtiéndola en un destino lleno de sortilegios y tradición, pero también de actualidad. Basta con andar por las calles de la cosmopolita Ciudad de Tepic, su capital, donde museos, recintos históricos y apacibles parques le esperan.

De escenarios laguneros y marítimos la entidad también tiene opciones; hacia el noroeste a 62 km. encontrará el puerto de San Blas, lugar de inspiración, y a unos 59 km. tendrá una cita con la Isla de Mexcaltitán, pueblo mágico de exuberancia natural. Para destinos playeros, Vallarta-Nayarit, inmersa en Bahía Banderas con una extensión de 1,440 km2 de concurridas playas de arena fina y oleaje tranquilo, ideal para deportes acuáticos, a sólo 10 min. al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y para disfrutar de espectáculos naturales,


Diríjase al suroeste de la capital rumbo a las costas de Punta Mita y encontrará un santuario ecológico, las islas Marietas, que durante los meses de noviembre y abril se convierten en el refugio de la ballena jorobada y de miles de aves marinas, ofreciéndole además la aventura del buceo, del esnorquel y campismo; para la competencia de alto nivel, encontrará dos eventos que no debe dejar pasar, como observador o participante: la carrera de veleros "Regata Internacional Bahía de Banderas" y el torneo de pesca "World Champion Challenger". Para seguir acompañados de la brisa marítima y de la comodidad que sólo da una buena infraestructura turística esta Rincón de Guayabitos, una playa de 3 km. de longitud y con una alberca natural, la más grande del mundo. Playas e islotes y la maravilla de sus formaciones coralinas, harán de este viaje una experiencia sin igual.

VISITA MÉXICO ARMAMOS EL PAQUETE A TU MEDIDA ¡LLÁMANOS!

HOTEL POSADA VIENA CIUDAD DE MÉXICO