TURISMO EN GUERRERO

En Guerrero la actividad turística se realza fundamentalmente en tres destinos denominado "Triángulo del Sol", el cual agrupa a las ciudades de Taxco; Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco.

Adicionalmente a las diferentes regiones del estado, hay atractivos como sitios arqueológicos, monumentos históricos, museos, ciudades y pueblos para descubrir, sin olvidar la presentación del arte culinario, que cada rincón de la tierra guerrerense, aromas y sabores evocan días de fiesta. Queremos darle a conocer que grupos indígenas mantienen sus tradiciones y producen una apreciable artesanía; orfebrería, textiles y herrería artística.

Al este de Chilpancingo, capital del estado, se encuentra Olinalá, famosa por sus artesanías en madera laqueada, cofres, arcones y biombos. El ecoturismo y el deporte de aventura son dos actividades que se han puesto de moda en la entidad.

Por todo esto Guerrero se convierte sin duda, en uno de los estados con mayor cantidad de sitios ideales para pasar las vacaciones que desee.


VISITA MÉXICO ARMAMOS EL PAQUETE A TU MEDIDA ¡LLÁMANOS!

HOTEL POSADA VIENA CIUDAD DE MÉXICO