TURISMO EN QUINTANA ROO

Se localiza en el extremo este de la Península de Yucatán. Bañada por las aguas del mar Caribe, esta entidad cuenta con importantes complejos turísticos, enmarcados por finas y blancas arenas, que guardan un equilibrio perfecto con sus exuberantes reservas ecológicas y vestigios arqueológicos de la cultura maya.

Aquí podrá visitar Cancún, uno de los principales destinos del turismo nacional e internacional con 30 Km. de playa y una impresionante infraestructura hotelera, así como Isla Mujeres, que posee un abanico de atractivos que van desde vestigios prehispánicos y las ruinas de una antigua hacienda, hasta un moderno Parque Marino donde podrá practicar el esnórquel para admirar cientos de peces multicolores que habitan en sus arrecifes. Cerca de ahí, en Cozumel, la isla más grande de México, podrá disfrutar de un paseo en kayak por sus exuberantes zonas de manglares, así como bucear en el Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, mismo que está dividido entre el Parque Marino Nacional de Arrecifes de Cozumel y el Parque Natural de Chankanaab.


Sobre la costa del Caribe, con rumbo a la Ciudad de Chetumal, capital del Estado, podrá descubrir los numerosos atractivos que conforman a la Riviera Maya, litoral plagado de lujosos resorts equipados con exclusivos spas y campos de golf. Ahí podrá visitar las zonas arqueológicas de Cobá y Tulum, única Ciudad Amurallada ubicada frente al mar; y Playa del Carmen, el corazón cosmopolita de la Riviera Maya, donde encontrará todos los servicios; así como los parques ecoturísticos de Xcaret y Xel-Há, y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’án, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

VISITA MÉXICO ARMAMOS EL PAQUETE A TU MEDIDA ¡LLÁMANOS!

HOTEL POSADA VIENA CIUDAD DE MÉXICO