TURISMO EN JALISCO

Visitar Jalisco es una experiencia mágica y sobran las razones para venir: un maravilloso Estado, 8 sorprendentes zonas, 126 municipios distintos, todos con una personalidad propia y atractivos únicos e irrepetibles, dispuestos a brindarse al visitante.

Jalisco es el tercer estado más poblado de México y uno de los más importantes en cuanto a actividades económicas, comerciales y culturales se refiere. Entre los lugares más importantes fuera del área de la capital destacan Puerto Vallarta, Tapalpa, Ajijic, Chapala y Ciudad Guzmán (Zapotlán el Grande). Su capital es la ciudad de Guadalajara, una ciudad virreinal cuya zona metropolitana (compuesta por los municipios de Juanacatlán, El Salto, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan) es la segunda aglomeración urbana más grande de México después de la capital.


En cuanto a sus productos turísticos, Jalisco presenta con orgullo sus hermosas playas, lagunas y también santuarios. Entre las bellezas naturales se destacan el Lago de Chapala, el lago natural más grande de todo México, Los Cazos y La Cascada, espectaculares caídas de agua de 35 metros de altura, situadas en Puerto Vallarta, un bello litoral donde se puede disfrutar de más de 16 playas, practicar actividades como la pesca, buceo, esquí, surfing, entre otras y también se puede realizar excursiones en yate, automóvil y a caballos y San Juan de los Lagos, el santuario católico más visitado del país junto con la Basílica de Guadalupe.

VISITA MÉXICO ARMAMOS EL PAQUETE A TU MEDIDA ¡LLÁMANOS!

HOTEL POSADA VIENA CIUDAD DE MÉXICO