TURISMO EN baja california

Se localiza al noroeste de la República Mexicana, en la parte septentrional de la Península de Baja California, una región bañada, al oeste, por las aguas del Pacífico y al este, por el Golfo de California, que le atrapará con sus leyendas y su conjunción incomparable de mar y desierto.

En esta entidad quedará maravillado por los paisajes que enmarcan sus sierras y montañas, así como por sus zonas boscosas en los Parques de San Pedro Mártir y Constitución de 1917, que cuentan con una impresionante biodiversidad ideal para practicar el ecoturismo.

En Tijuana, una de las Ciudades fronterizas más importantes de esta entidad, podrá presenciar innumerables manifestaciones artísticas en su moderno Centro Cultural, como la Muestra Internacional de la Danza y el Festival de Ópera, así como disfrutar de su animada vida nocturna, identificada por sus numerosos restaurantes, bares y centros nocturnos, en los que también podrá presenciar espectáculos en vivo.


En este Estado también podrá realizar un recorrido por los fértiles valles de Guadalupe, San Antonio, Santo Tomás y San Vicente, muy importantes para la producción vitivinícola que ha dado fama a esta región de la República Mexicana. A lo largo del año, podrá presenciar importantes festivales que celebran a la vida y al placer, con importantes muestras gastronómicas, tal y como sucede en la "Feria de la Paella y el Vino", el "Festival del Pescado y el Marisco", el "Festival de la Ensalada César" (originaria de este estado) y el "Festival del Tequila", en los cuales podrá certificar la gran creatividad culinaria de los bajacalifornianos.

En la parte noroeste del Estado, podrá visitar el Puerto de Ensenada, a donde año con año arriban cientos de turistas para presenciar el paso de la ballena gris durante el invierno.

VISITA MÉXICO ARMAMOS EL PAQUETE A TU MEDIDA ¡LLÁMANOS!

HOTEL POSADA VIENA CIUDAD DE MÉXICO